MUNICIPALES

Municipales

Último día para votar la película que se proyectará este viernes en el autocine

La función tendrá lugar, desde las 20, en la playa del estacionamiento del CCM.

Hoy finaliza la votación online de la película que se proyectará en la próxima función de autocine, especial de Navidad. El público podrá elegir entre los films de animación El Grinch y Dumbo.

La película seleccionada por la gente se proyectará este viernes 19 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20, manteniendo las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19.

Los vecinos pueden seleccionar su favorita ingresando a las redes oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Previo a la película se transmitirán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

 

Las películas:

-El Grinch (2018), también conocido como Dr. Seuss’ The Grinch, es una película navideña perteneciente al género de animación. Basada en la historia de 1957 del Dr. Seuss ¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!, es la tercera adaptación en pantalla de la historia, siguiendo al especial de televisión de 1966 del mismo nombre y la versión del año 2000 también del mismo nombre protagonizada por Jim Carrey.

– Dumbo (2019) es una película de aventuras y fantasía. Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.



Deportes

Insólito

Espectáculos