MUNICIPALES

Lluvia en Salta

Lo que el agua se llevó: así quedaron las ciclovías luego de la primera lluvia fuerte en Salta

Pasó una lluvia fuerte en la Ciudad de Salta y la nueva ciclovía de calle Alvarado no resistió

La realidad es que cada vez que llueve en Salta se inunda todo, y anoche no fue la excepción. Según pudimos saber desde FM Capital, varios salteños se tuvieron que quedar varias horas sacando agua de sus casas, sumado al granizo que en algunos barrios ocasionaron caída de techos.

Hace algunos meses se instalaron en Salta las ciclovías que generaron polémica, y el gran interrogante era qué iba a pasar con ellas una vez que haya una gran caída de agua. 

Por su parte, la obra ya terminada de calle Belgrano no sufrió casi ningún tipo de daño: los bloques amarillos y las señalécticas estaban en su lugar. Lo que sí pudimos constatar es que siguieron inundadas por varias horas después de que pare la lluvia.

.

Otro tema aparte son las de calle Alvarado, una obra que todavía no está terminada y en la que trabajan a diario. Anoche, cerca de las 10 de la noche, llegamos hasta el lugar y el estado era completamente diferente a la ya nombrada ciclovía de Avda. Belgrano: carteles en el piso, bloques de cemento partidos y completamente fuera de lugar, inundadas y con barro. ¿Conclusión? Intransitables.

.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos