MUNICIPALES

Licitación de higiene urbana

"La licitación no tiene fisura desde el punto de vista administrativo. Desde la gestión es decepcionante"

Por FM Capital, el concejal José Gauffín habló sobre la licitación de higiene urbana. Dijo que no se han buscado todas las formas para que haya una amplia participación.

Ayer se dió a conocer que la empresa ECOLIVE S.A. quedó afuera de la  licitación de higiene urbana por incumplir con algunos requerimientos. Mientras, Agrotécnica Fueguina, cumple con los requisitos y precalificó. La apertura del sobre será mañana.

Por FM Capital, el concejal José Gauffín hizo referencia a este tema y sostuvo que "está todo encaminado para que se renueve otra vez el contrato. La licitación no tiene fisura desde el punto de vista administrativo, es prolijo. Desde la gestión es decepcionante porque no se han buscado todas las formas para que haya una amplia participación".

"Que tenga juicios laborales no es impedimento para que se presente en la licitación. Son los juicios contra la municipalidad los que la inhabilitan, y Agrotécnica no tiene. Llama la atención que no tenga ni una multa en 20 años, eso sí es raro", agregó el edil.

Para finalizar concluyó que "se tendría que haber hecho una prorroga de 6 meses y buscar una amplia participación. Eso era mejor que volver a tener un contrato por 6 años nuevamente".



Deportes

Insólito

Espectáculos