MUNICIPALES

Trabajo conjunto

La cámara gastronómica, hotelera y el municipio trabajarán en una agenda

Se realizó una reunión en el Centro Cívico Municipal (CCM) con el objetivo de establecer un trabajo de control, fiscalización y prevención en el sector turístico durante la temporada de verano.

Funcionarios municipales se reunieron con representantes de la Cámara Gastronómica y Hotelera a fin de continuar trabajando de manera mancomunada.

Durante el encuentro, se establecieron acciones conjuntas para tratar temas de control, fiscalización y prevención en el sector turístico durante la temporada de verano.

Al respecto,  Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, afirmó: «El balance de la reunión fue positivo, ya que pudimos establecer una continuidad en la agenda de trabajo conjunta. De esta manera, llevaremos a cabo tareas de control, fiscalización y prevención para reforzar la seguridad durante el verano».

Asimismo, Juan Lucero, presidente de la Cámara Gastronómica y Hotelera, sostuvo: «Es bueno poder haber planteado este encuentro para reforzar la temporada en la que estamos. Pudimos hacer un balance de cómo se encuentran actualmente los corredores gastronómicos en diferentes paseos turísticos de la ciudad».

«Buscamos continuar trabajando en conjunto para que en un futuro podamos amoldar las normativas a estos tiempos. Hoy participaron representantes del Corredor Balcarce, Paseo de los Poetas, Bicentenario y plaza Alvarado», finalizó Lucero.

Por parte del Ejecutivo municipal, participaron: Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo; Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa y Mariano Castelli, secretario de Servicios Públicos y Ambiente.

Asimismo, estuvieron presentes Emilia Sanín Milian, subsecretaria de Gestión de Turismo; Heidi Rotello, subsecretaria de Política y Control Ambiental y Matías Muntowyler, subsecretario de Control Comercial.

De igual forma, representando al sector privado estuvieron: Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica; Juan Chibán, vicepresidente de la Cámara Hotelera y representantes de los 6 paseos gastronómicos de la ciudad.



Deportes

Insólito

Espectáculos