MUNICIPALES

Política

“Kety” Rosso será el nuevo intendente de Güemes: "El Municipio está desordenado"

Además, el senador provincial dijo que el actual intendente no se comunicó aún con él.

El departamento de General Güemes tendrá un nuevo intendente y su nombre es Carlos “Kety” Rosso. El senador provincial logró el 33% de los votos, mientras que en el segundo puesto quedó el frente Avancemos con el candidato Sergio Salvatierra que obtuvo el 30,7% de los votos quien no pudo renovar su mandato.

Respecto a esto, el intendente electo habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y dijo que "Hay que trabajar con transparencia y compromiso. Voy a hacer una auditoria como corresponde y marcar un punto de inicio". En este sentido, el legislador señaló que "El Municipio está desordenado" y que apela a que Salvatierra deje una "Municipalidad con responsabilidad".

"Es lamentable porque no hubo ni una llamada", comentó Rosso respecto al actual intendente. "Él también tuvo sus votos, es jóven y tiene la posibilidad de ser candidato de nuevo", agregó. 

Por último, en lo que queda de su trabajo en la Cámara Alta, Kety aseguró que seguirá trabajando. "Quiero modificar el reglamento del docente en cuanto a la carrera docente y parte educativa", sentenció el intendente electo. 



Deportes

Insólito

Espectáculos