MUNICIPALES

Revisión Técnica Obligatoria

Inhabilitaron tres talleres de RTO en Salta

Por FM Capital, el procurador de la Municipalidad, Ramiro Angulo, contó los motivos por los cuáles se inhabilitaron tres talleres en Salta. Sostuvo que "ellos mismos se proporcionaban la oblea con la cual después salían los automóviles”.

Quedó publicado en el último Boletín Oficial una resolución, en la que se detalla la suspensión a las plantas de revisión vehicular de las empresas RTV Salta y V-Tec Norte por emisión irregular de certificaciones y obleas.

Por FM Capital, el procurador general de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, contó que no estaban inscriptos en la agencia nacional: "se aprovechó un supuesto vació jurídico y se les otorgó la habilitación a estas empresas que no estaban inscriptos en la agencia nacional ni cumplían los demás requisitos" sostuvo.

"Estaban emitiendo la revisión sin control alguno, ellos mismos se proporcionaban la oblea con la cual después salían los automóviles”, agregó.

Para finalizar, sostuvo que los vehículos que hicieron la revisión en algunos de los talleres inhabilitados, pueden seguir circulando sin problemas: "las obleas son válidas, no vamos a perjudicar a los particulares ni vamos a causar un perjuicio económico a quienes fueron de buena fe".



Deportes

Insólito

Espectáculos