MUNICIPALES

#CoronavirusEnSalta

Hoy reabren las cajas del Centro Cívico Municipal

También se emitirán boletas. La atención será de 8 a 20, reducida y de acuerdo a la terminación del DNI. El acceso al salón será regulado por personal municipal.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad, Daniel Amador, informó que desde el lunes 5 de octubre volverán a abrir las cajas del Centro Cívico Municipal (CCM).

La modalidad de cobro será de 8 a 20, en efectivo, tarjeta de débito o crédito y se realizará según el protocolo dispuesto por Comité Operativo de Emergencia de la Provincia (COE), consistente en la atención de vecinos de acuerdo al número de finalización de D.N.I.

Así, aquellas personas cuyo documento finalice en 0, 2, 4, 6 y 8 podrán concurrir los lunes, miércoles y viernes; mientras que los finalizados en 1, 3, 5, 7 y 9 podrán hacerlo los martes y jueves.

El ingreso al CCM sólo se realizará de manera peatonal por el acceso de avenida Paraguay 1240. El ingreso al salón será regulado por el personal de seguridad, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del virus”, señaló Ramón Urquiza, responsable del sistema de cobranzas.

Por su parte, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, manifestó que personal de ARMSa atenderá a los vecinos que no cuentan con las boletas impresas a fin de poder extenderles el tributo en soporte papel.

De acuerdo a las disposiciones vigentes, los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán atención prioritaria

Más allá de estas medidas, desde la Municipalidad se desalienta la concurrencia al CCM y se recuerda que se encuentran disponibles distintas formas de pago electrónico.



Deportes

Insólito

Espectáculos