MUNICIPALES

Modo Verano

Hoy actuarán Caro Madeo y Banda Coplera en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón

Comienza el ciclo de eventos culturales que se realizará todos los fines de semana en el parque San Martín. Mañana sábado se presentarán Macarena Musiqueira y La Negra Poly.

En el marco del plan Modo Verano y siguiendo estrictos protocolos para el cuidado de los vecinos de la ciudad, vuelven los espectáculos al aire libre, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón. Se trata de un espacio municipal que, por sus características, permitirá la asistencia de público y no representa un riesgo para la salud de los asistentes.

El ciclo de espectáculos musicales y artes escénicas  comienza hoy, viernes 4,  con la actuación de los artistas folclóricos: Caro Madeo, a las 18 y Banda Coplera, a partir de las 20.

Mañana sábado 5 será el turno de Macarena Musiqueira (música semilla) y La Negra Poly (rock).

En tanto, el domingo 6, subirán al escenario, Marcelo Astorga (canción) y Rodrigo Constanzo (cuarteto).

La Secretaría de Cultura pondrá a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración máxima de 60 minutos cada una.

Aquellos que deseen asistir a los shows al aire libre pueden conseguir su entrada comunicándose con cada uno de los artistas, quienes están encargados de la venta y recaudación de entradas que, por prevención, son distribuidas con anticipación.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera  individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. La cantidad máxima será de 80 espectadores.



Deportes

Insólito

Espectáculos