MUNICIPALES

Tartagal

HAY VIDEO. En Tartagal se llevaron a un familiar de la morgue en la caja de una camioneta

En las imágenes del video se puede ver a una decena de personas desesperadas subiendo el cuerpo en la caja de una camioneta, para luego retirarse rápidamente del lugar.

Una familia y allegados, extrajeron el cuerpo de la morgue del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, y lo trasladaron en la caja de una camioneta. Aunque existen versiones que se lo arrebataron a una funeraria. La situación es aún confusa y las instituciones norteñas no han emitido un comunicado para aclararla.


Las demoras en el trámite de defunción se debieron, según trascendió, a que el fallecido habría padecido Covid 19, aunque sus conocidos aseguran que el deceso fue a causa de una afección cardíaca.


Lo cierto es que la insólita situación fue registrada en un video que no tardó en viralizarse en la ciudad norteña y generó un verdadero escándalo. 

En las imágenes se puede ver a un grupo de al menos 10 personas, desesperadas, cargando una camilla con el cuerpo sobre la caja de una camioneta. Y detrás del vehículo varias motocicletas custodiando el traslado. 



Deportes

Insólito

Espectáculos