MUNICIPALES

Municipalidad

Gallo: "Sería una mentira decir que se va a terminar con el bacheo en 4 años de gestión"

"La gestión de la Intendenta Bettina Romero está a la altura de las circunstancias porque estamos haciendo obras de calidad", dijo la jefa de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Salta.

Las calles de Salta son un gran dolor de cabeza para los vehículos que transitan a diario por nuestra ciudad: pozos, calles rotas, pérdidas de agua, entre otras cosas. Es por eso que, por FM Capital, Agustina Gallo, jefa de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Salta, explicó cómo se lleva adelante la obra de bacheo desde la Municipalidad.

"Hay distintos frentes de bacheo en distintos puntos de la ciudad, esto se va a continuar haciendo de manera permanente no solo este año, sino todos los años que continuemos en la gestión", dijo.

Agregó que "la Ciudad de Salta tiene un eterno problema con respecto al bacheo transversal a todos los intendentes, pero creo que la gestión de la Intendenta Bettina Romero está a la altura de las circunstancias porque estamos haciendo obras de calidad".

Para finalizar, sostuvo que "sería una mentira decir que se va a terminar con el bacheo en 4 años de gestión, esto se va a hacer de manera permanente. Tenemos que acordarnos siempre que Salta es una ciudad grande, y se están haciendo muchas obras en distintos barrios. El presupuesto del municipio es acotado".



Deportes

Insólito

Espectáculos