MUNICIPALES

Salta

Este viernes habrá asueto por el Día del Empleado Municipal

La fecha que reconoce el trabajo de los empleados municipales es el 8 de noviembre. Se consideró oportuno trasladar el asueto para este viernes 10 de noviembre. Habrá guardias en los servicios esenciales.

La Municipalidad de Salta informa que este viernes 10 de noviembre, habrá asueto por el Día del Empleado Municipal”.  Si bien la fecha que reconoce el trabajo de todos los empleados municipales, se instituyó un 8 de noviembre, se decidió dar asueto para este viernes, manteniendo las guardias de los servicios esenciales.  

En la jornada de este miércoles, en los salones del CCM se realizaron los saludos y reconocimientos a todos los empleados del municipio capitalino en su día. 

El desempeño de cada uno de los trabajadores que integran el equipo municipal es esencial para un buen funcionamiento de la ciudad. Para apuntalar este desempeño, en los cuatro últimos años por ejemplo, se aceleraron los procesos de reconocimiento por títulos secundarios, terciarios y universitarios; y se destacó el servicio de aquellos que llevan más de 25 años al servicio de los salteños.



Deportes

Insólito

Espectáculos