MUNICIPALES

Capital

Empleados municipales percibirán un 25,5% de aumento

También se acordó con los gremios el pago de un monto fijo de $5.915 para los meses de octubre y noviembre. En los próximos días estarán disponibles en cajero los haberes de octubre.

La Municipalidad de Salta informa que se llegó a un nuevo acuerdo de incremento salarial para los empleados municipales. Se trata de un 25,5% a percibirse con el sueldo de octubre que se estará abonando en los próximos días. El acuerdo al que se arribó con los referentes gremiales de la UTM y la Intergremial, también establece que dichos incrementos son remunerativos y bonificables.

El incremento será abonado de la siguiente manera: un 10,5% con la liquidación del octubre; y los restantes 15% serán abonados en un pago complementario a partir del 15 de noviembre, es decir en el transcurso de este mes. Este nuevo aumento salarial se aplica a todos los empleados del municipio.

Por otra parte, el acuerdo salarial también establece el pago de un monto fijo mensual de $5.915 para los meses de octubre y noviembre del corriente año. Estos montos no son remunerativos ni bonificables y se incorporarán al sueldo básico a partir de diciembre del 2023.



Deportes

Insólito

Espectáculos