MUNICIPALES

Municipales

Emiliano Durand confirmó en FM Capital quién será su secretario de Hacienda

El senador provincial habló de quién se hará cargo de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Salta.

El intendente electo por Salta Capital, Emiliano Durand, se refirió en una entrevista en FM Capital a la importancia de las transiciones de gestión en el ámbito estatal. Durand destacó la necesidad de aceptar los resultados electorales y la importancia de consensuar la incorporación de personal, sin objetivos ocultos. Además, expresó su preocupación por ciertas actitudes que parecen obstaculizar la transición.

Durand enfatizó la relevancia del trabajo por sobre las personas, subrayando su compromiso con la mejora de la ciudad. También dejó claro que, en caso de encontrar irregularidades, se tomarán las acciones legales correspondientes.

Por otra parte, el electo senador, haciendo referencia a las gestiones del gobierno actual, expresó que “hay contratos que me llaman la atención”, nombrando, por ejemplo, que los contratos más altos que hoy tiene la Municipalidad son los de la Agrotécnica Fueguina y Lusal.

También, Durand adelantó a Facundo Furió como el responsable de Hacienda de su gestión, y sin dar más nombres, aseguró ya tener a su equipo listo para comenzar a trabajar, “la planificación es importante, hoy no se hace y hay gente muy idónea en Salta” aseguró.

Además, el senador comentó que los primeros seis meses de su gestión estarán enfocados en la planificación, a pesar de contar con recursos limitados, y resaltó su positiva relación con los empleados municipales y la comunidad. Finalmente, recalcó que su objetivo no es perseguir a nadie, sino mejorar la ciudad en beneficio de sus habitantes.



Deportes

Insólito

Espectáculos