MUNICIPALES

Salta

Emiliano Durand aseguró que “las bicisendas de la Alvarado y la Belgrano vuelan”

En diálogo con FM Capital, el intendente electo criticó la ubicación que ocupan hoy los senderos para las bicicletas. Además, habló de las fotomultas.

En una reciente entrevista en FM Capital, Emiliano Durand, intendente electo de Salta Capital, expresó su preocupación por la ubicación de algunas bicisendas en la ciudad, “algunas bicisendas vuelan, no es lo que le gusta o no a emiliano, hay estudios que demuestran que están mal ubicadas”.

El senador destacó que la actual situación de la ciudad es el resultado de "caprichos" pasados y subrayó la importancia de realizar un estudio objetivo sobre la ubicación de las bicisendas, priorizando su utilidad y eficacia.

El intendente electo también manifestó su desacuerdo con las fotomultas a implementar por la actual intendenta, Bettina Romero, afirmando que deben utilizarse para ordenar el tránsito y no como una fuente de recaudación.

Durand señaló que el objetivo principal debería ser la seguridad vial y no "cazar bobos". Finalmente, expresó su deseo de que la intendenta actual “actúe de buena fe”.



Deportes

Insólito

Espectáculos