MUNICIPALES

Municipales

El nuevo Jefe de Gabinete confirmó algunos miembros que asumirán el 10 de diciembre

A días de la asunción de Emiliano Durand como intendente de Capital, Chalabe visitó los estudios de la 97.7 y brindó detalles de la transición.

Juan Manuel Chalabe, parte del equipo de Emiliano Durand, visitó los estudios de FM Capital y habló de la transición municipal, destacando que "La gente de la gestión actual nos va a dejar la situación complicada".

"Según la Municipalidad no tiene deudas, pero hablamos de una proyección de $3 mil millones. Son tres meses de sueldo o cinco meses de Agrotécnica Fueguina" destacó Chalabe, agregando que "pasaron 4 años en los que no hubo inversión en nada, hay áreas que no tienen internet. Nos vamos a encontrar con situaciones muy precarias".

Además, confirmó algunos nombres que formarán parte del equipo de trabajo: "el ingeniero Juan Ibáñez estará en el área de modernización … Voy a ser Jefe de Gabinete", nombrando también a Sergio Zorpudes como miembro del gabinete municipal.

Por último, comentó que tuvieron la posibilidad de charlar con los gremios y trabajadores. “Para que la gestión le exija laburo y compromiso debemos generar condiciones. Necesitamos de todos" sentenció.



Deportes

Insólito

Espectáculos