MUNICIPALES

Municipalidad

El corredor gastronómico de La Balcarce ya cuenta con el sello «Salta Ciudad Responsable”

Esta herramienta gratuita, de color naranja, identifica a los establecimientos que cumplen con los protocolos de COVID-19. Ya se encuentra visible en los locales del sector.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se colocó el sello “Salta Ciudad Responsable”, a los locales gastronómicos del corredor Balcarce y zonas aledañas.

Para ello, empresarios y trabajadores completaron la capacitación y formación en las medidas de prevención ante el COVID-19. Además enviaron una declaración de compromiso al Ente de Turismo Municipal para el registro de empresas comprometidas.

“Hoy la ciudad recibió el sello Safe Travels que es una herramienta internacional que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y significa que cumplimos con los protocolos globales de higiene y sanitización que contribuirán a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales y nacionales. Esto avala nuestro sello “Salta Ciudad Responsable”, con el cual ya venimos trabajando para destacar a aquellos establecimientos comprometidos con el desarrollo de la actividad de manera responsable” afirmó el presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria.

Cabe destacar, que esta herramienta gratuita, está activa con el objetivo de ayudar y reconocer a las empresas del sector generando confianza en la seguridad del servicio, las instalaciones y el personal.

De esta manera, al visualizar el sello “Salta Ciudad Responsable”, el local comprometido estará brindando confianza al consumidor, ya que se sabrá que brinda y cumple con los protocolos de COVID-19 en el desarrollo de su actividad.

En el caso del Corredor Balcarce,  los locales son 18:

ADMON´S PIZZERIA –  AMNESIA – CURLY’ RESTOBAR – EL ANTIGAL PEÑA – MACACHA RESTO – REINA BELIZA BAR – PEÑA MARCA BORRADA – LA SOÑADA SALTA – CAFÉ DEL TIEMPO – LA VIEJA ESTACIÓN – PLAN B – HENDRIX MOTOBAR – BOURBON – LIMBO ONE – SOCCO – PEÑA ARUMA – JAGGER- PEÑA LA CAUTIVA

Está en vigencia la posibilidad de obtener la acreditación de este sello obligatorio nivel naranja en: https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable/.

A fin de que se cumplan los requisitos del sello “Salta Ciudad Responsable”, el organismo municipal -en coordinación con las entidades competentes- realizará controles aleatorios a los establecimientos adheridos.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un mail a: calidad@municipalidadsalta.gob.ar  o comunicarse vía WhatsApp al 387-4634653.



Deportes

Insólito

Espectáculos