MUNICIPALES

Medio Ambiente

"Eco Punto": la mejor opción para reciclar

Desde las 14 horas en Plaza España se canjearán elementos reciclables como envases plásticos, cartón o tapitas. La actividad se suspende por lluvia.

La Municipalidad de Salta realizará este viernes una nueva jornada de “EcoPunto”. Será en Plaza España desde las 14 hasta las 16. La de hoy será el último “EcoPunto” del este verano. La iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Juventud, en conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina, tuvo muy buena aceptación entre los salteños, quienes cada viernes se suman a esta actividad de concientización ambiental.

Cabe recordar que quienes participan del “EcoPunto”, pueden canjean elementos reciclables como envases plásticos, papel, cartón, tetra brick o tapitas por productos como mates, llaveros, plantines, macetas y vasos térmicos. La actividad que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Juventud forma parte del conjunto de acciones del programa #ModoVerano. Sólo se suspenderá en caso de lluvia.

Desde la Secretaría también se informa, que durante marzo se estará comunicando el nuevo cronograma de “Eco Punto”. El mismo estará distribuido por toda la ciudad y permanecerá durante todo el año.



Deportes

Insólito

Espectáculos