MUNICIPALES

Elecciones Provinciales

Durand: “Tengo un equipo de profesionales para la transición”

El intendente electo de la Capital visitó los estudios de la 97.7 después de su contundente victoria en el municipio.

Emiliano Durand, recientemente electo como Intendente de Salta, habló en los micrófonos de FM Capital sobre su reciente victoria: “La gente me dio una gran responsabilidad, voy a honrar este compromiso. Me respetan, uno respeta a través del miedo, y a mi nadie me tiene miedo, y otro es el trabajo, que es lo que me caracteriza”.

Por otra parte, afirmó que aún no tuvo contacto con la actual Jefa Comunal: “La señora Bettina Romero aún no me llamó. Por una cuestión de responsabilidad, seguramente vamos a hablar sobre la transición. Tiene que haber una predisposición de ambas partes”.

“Hay que hacer una transición con la señora Romero, que podemos hacer en conjunto, tiene que haber una predisposición de ambas partes, por mi parte tengo un equipo de profesionales para la transición, son personas con una trayectoria hecha” aseguró Durand, mencionando también que lo adecuado es esperar unos días para anunciarlos.

Finalizando la entrevista, el Intendente electo afirmó que “hay que capacitar y trabajar con la gente que ya está en el municipio, hay que valorar a quienes ya están … Tengo una visión del organigrama, simplificar y desburocratizar el estado”.



Deportes

Insólito

Espectáculos