MUNICIPALES

Municipales

Durand le pidió a Bettina que no firme nada de las fotomultas hasta las elecciones

El candidato a Intendente le solicitó a la mandataria de la actual gestión paciencia con el tema.

“Tengo una visión muy distinta de la gestión actual y la Salta que quiero, hay errores que salen mucha plata y no deberían cometerse” comentó Emiliano Durand en los micrófonos de la 97.7.

Por otra parte, mencionó que “no queremos perder contacto con la realidad, hoy creo que hay una decepción con Bettina en ese sentido. Esta cosa inconsulta de gobernar sin escuchar es lo que te hace equivocar”.

Además, fue crítico con el tránsito en la ciudad, afirmando que “No hay un plan en nada, hay que desahogar el tránsito rápidamente. Me paré en Alvarado y Pellegrini, hay muchos autos y pasaron dos motos por la ciclovía. Nunca se hizo un estudio del tránsito, tampoco vamos a gastar 75 millones en limpiar ciclovías”.

Por último, cerró: “No creo en las fotomultas, la licitación se sabía quién la iba a ganar antes que se licite. Primero tenes que educar, después implementar procedimientos para los que incumplen. El tránsito municipal necesita control en serio, no de propaganda. Le pido a la intendenta que no firme nada”.



Deportes

Insólito

Espectáculos