MUNICIPALES

Elecciones 2023

Durand: "En mi gestión, los emprendedores que abran un local no pagarán impuestos por dos años”

El actual Senador Provincial y candidato a Intendente visitó el estudio de FM Capital y afirmó: “Estoy más convencido que nunca”.

En primer lugar, Durand comentó que “Salta debe generar, acá falta infraestructura para los servicios … Capital te echa, mientras más quieres invertir te complican más las cosas”.

Por otro lado, criticó la recategorización que realizó la municipalidad “supera el 100% de zonas solo por las repavimentaciones en esas zonas. Para recategorizar una zona debe crecer y mejorar. Bajaría los impuestos y los tiempos, claramente”.

“Todos los negocios que se abran no deberían pagar impuestos, en mi gestión va a suceder, hay que bajar la presión tributaria, vamos a mandar esto al Concejo Deliberante. El estímulo a nuevas empresas es fundamental”
agregó Durand.

Para cerrar, el senador provincial comentó: “Hay que tener un procedimiento especial para que salgan más rápido las cosas y Salta crezca, por ejemplo, más posibilidades para el turismo, y eso no pasa … Hay que ser eficiente en el gasto y los salteños se dan cuenta que eso no pasa, el Estado tiene que estimular”.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos