MUNICIPALES

La Viña

Dr. Casabella: "Yo no he recibido ninguna notificación de una denuncia"

Por FM Capital, el gerente del hospital de La Viña contó que está esperando la notificación para hacer una contradenuncia.

El personal de Salud del Hospital de La Viña, pidió el cambio de gerente por "malos tratos", pero los vecinos se manifestaron solicitando que se quede. Estos últimos, aseguran que Casabella sufre de una persecución política por parte de la intendenta Alba Sánchez.

Según lo relatado en otros medios por el secretario de Servicios de Salud de la provincia, Martín Flores Perazzone, Casabella tendría denuncias por violencia laboral y distintas irregularidades que los trabajadores del Hospital habían puesto en conocimiento del Ministerio de Salud y los gremios que los representan. 

Por FM Capital, el Dr. Casabella, contó que no recibió alguna notificación de denuncias. "Quiero dejar tranquilidad a la sociedad, estamos a la espera de que llegue mañana la gente del Ministerio para tomar la decisión que sea, y acatarla", dijo.

"Estoy esperando leer las denunccias para hacer mi defensa y mi contradenuncia. Yo no quiero que me difamen porque se les antoje voy a actuar dentro del marco de la ley", agregó el doctor.



Deportes

Insólito

Espectáculos