MUNICIPALES

Obras públicas

¿Dónde estará?: Invertirán $210 millones para una nueva terminal en Salta

El anuncio se confirmó tras la firma de un convenio entre el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

La última reunión entre el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, dejó un importante anuncio para la provincia. Tras la firma de un acuerdo se anunció la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la ciudad de Gral. Güemes, que hace años está abandonada y en precarias condiciones. 

Según manifiesta el acuerdo, se prevé entonces la renovación integral de la Terminal de Ómnibus de General Güemes, con una inversión de más de 210 millones de pesos destinados desde la cartera de Transporte a la financiación del proyecto.

"Estamos contentos porque hemos firmado convenios importantes para Salta, satisfecho con la reunión con el ministro. Es una obra muy importante, muy esperada por los salteños, que es la nueva terminal de Güemes y en los próximos días vamos a tener el primer desembolso para empezar con la obra", expresó Sáenz tras el encuentro. 

Fuente: Qué Pasa Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos