MUNICIPALES

Municipales

Desde ahora, la agencia de recaudación dependerá de Economía y Finanzas

ARMSa será incluida dentro de la órbita de la Secretaría de Economía, Finanzas y Recursos Humanos, a cargo de Daniel Amador.

La Municipalidad de Salta, informó que en el marco de diferentes acciones de transparencia y eficiencia del gasto público, la Agencia de Recaudación Municipal, ARMSa pasará a depender de la Secretaria de Economía y Finanzas. El objetivo es dar continuidad al proceso de transparencia en el ordenamiento de las cuentas municipales dispuesto por la Intendenta Bettina Romero.

La decisión, responde a reafirmar el objetivo de sostener niveles óptimos de equidad, proporcionalidad y razonabilidad en la recaudación de los tributos, proveer mayor agilidad y celeridad en el ámbito de los ingresos públicos, aplicar nuevas tecnologías y asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de los recursos, tanto en su etapa de obtención como de aplicación.

“Queremos facilitar trámites, dar más agilidad a los procesos y mejorar nuestra capacidad de recaudación en todos los niveles, por eso decidimos que la Agencia se sume a la órbita de la Secretaría de Economía” dijo el titular del área Daniel Amador. Asimismo destacó que la modificación aportará nuevas herramientas tendientes a la modernización del estado y de esta manera llegar con políticas económicas más eficientes que impacten en la ciudad.



Deportes

Insólito

Espectáculos