MUNICIPALES

Salta

Cuál es el horario del nuevo espacio del Mercado San Miguel

220 puestos atenderán en Miramar 433 en su horario habitual de lunes a sábados y se incorpora el día domingo de 15 a 21.

A partir de este jueves 19 de junio, estará en funcionamiento el nuevo espacio provisorio del Mercado San Miguel, ubicado en pasaje Miramar 433, ubicado entre calles Córdoba y Buenos Aires. Este traslado temporal se realiza con motivo del comienzo de las obras de recuperación del edificio original, afectado por un incendio en noviembre de 2024.

El nuevo predio cuenta con más de 2.500 metros cuadrados totalmente techados, con mejores condiciones estructurales y servicios básicos renovados.

Se trata de 220 puestos, el resto de los locales continuarán en funcionamiento en el espacio original, en las instalaciones que no fueron afectadas.

“Queremos que los puesteros trabajen con dignidad y seguridad. Este lugar tiene todas las comodidades que no estaban disponibles en el sector afectado del antiguo mercado”, destacó Emilio Gutiérrez, encargado del lugar.

El funcionario también remarcó la importancia del acompañamiento de los vecinos: “Esto lo construimos entre todos: el municipio, la provincia, los puesteros y la comunidad. Por eso es fundamental que la gente se acerque, siga comprando y apoyando esta etapa. Queremos mantener la calidad de siempre, ahora en un espacio mejorado”.

La atención en el lugar se realizará de lunes a sábados, en el horario de 8 a 13 y 17 a 21. Asimismo, en esta nueva etapa, el mercado abrirá los domingos, de 15 a 21, aprovechando el movimiento que se genera en la zona del Parque San Martín.



Deportes

Insólito

Espectáculos