MUNICIPALES

Municipales

Causarano se defendió de la denuncia en su contra: "Fue desestimada al instante por el fiscal"

Una mujer lo había denunciado por violencia y maltrato.

La semana pasada, por FM Capital, María Eugenia Alfaro, una mujer que vive en zona sudeste y trabajó con el concejal Ángel Causarano en reiteradas campañas, contó que lo había denunciado por violencia y maltrato. "Ahora me acuerdo y se me hace un nudo en la panza", dijo.

Por este mismo medio, el concejal Causarano contó su versión de los hechos y aclaró de entrada que la denuncia fue desestimada al instante por el fiscal.

"La señora llegó ese día al Concejo, no atendíamos al público, pero yo accedí a atenderla. Quería que le paguemos la boleta de luz y en la denuncia dice que yo le debía plata de la campaña, no entiendo nada", dijo el edil.

"Yo le dije que espere porque había gente que pedía bolsones, los fui a buscar al Cofuthos, le di una a ella y ahí ya estaba en estado violento y empezó a gritar", relató.

Siguiendo con esto, dijo: "Me da pena que se quiera manchar mi nombre, me da pena la situación que vive mucha gente y me da bronca no poder solucionarles los problemas a todos. Son situaciones que molestan y preocupan".



Deportes

Insólito

Espectáculos