MUNICIPALES

Salta

Buenas sensaciones tras la reunión entre extensión universitaria y Durand

El representante de la Universidad Nacional de Salta, Rubén Correa, comentó en las 97.7 sus sensaciones de su charla con el intendente electo.

El Responsable de la Extensión Universitaria de la UNSa, Rubén Correa, dialogó con FM Capital y comentó las sensaciones tras las reunión con el intendente electo Emiliano Durand: “fue una muy buena charla, quería conocer la situación, todo lo destinado a los centros de extensión y se lo explicamos”.

Además, Correa mencionó: “le comentamos sobre los estudiantes universitarios que van a los centros de extensión, a los talleres de formación, sobre la gente que nunca vino a la universidad, pero tiene la capacidad y las ganas de aprender”.

Sobre sus expectativas, el dirigente radical destacó que: “Quedé muy bien, muy entusiasmado y contento por la UNSa, para que avance en las políticas públicas y tengan impacto en la educación”.

Por último, y relacionando lo hablado con la actualidad política, dijo “no se puede ver a la educación o la salud como una mercancía, que plantee la venta de órganos, la justicia por mano propia, la venta de armas”.



Deportes

Insólito

Espectáculos