MUNICIPALES

#Coronavirus

Bettina pide que se abran dos parques de la ciudad

A través de una nota enviada al COE, la intendenta pidió que se considere la posibilidad de abrir esos espacios para garantizar la seguridad y el bienestar de los salteños.

La Municipalidad solicitó al Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Salta que considere la posibilidad de reabrir los parques Bicentenario y de la Familia.

La intendenta, Bettina Romero, realizó el pedido a través de una nota dirigida al presidente del COE, Francisco Aguilar, indicando la importancia de la medida para evitar aglomeraciones de personas en espacios no aptos para el esparcimiento y que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos.

De acuerdo a lo expuesto por la jefa comunal, habilitar ambos parques, permitirá ampliar las opciones de recreación y de actividades deportivas al aire libre, mejorando así el bienestar físico y mental de los salteños, en estos tiempos de pandemia.

«Debemos adaptarnos a esta nueva normalidad y por eso es necesario que los gobiernos tomemos medidas para acompañar estos cambios. El impacto que provoca la pandemia en la salud  mental de los ciudadanos es alto y requiere que aseguremos espacios de recreación para cuidarlos», manifestó la intendenta, Bettina Romero.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos