MUNICIPALES

Municipalidad de Salta

Benjamin Cruz: "Hay un proceso para pasar a planta permanente, no es que esto va a ser digitado a dedo"

El secretario de Gobierno Municipal explicó que van a "respetar los precesos establecidos".

El secretario de Gobierno Municipal, Benjamin Cruz, habló con Volviendo a Casa por FM Capital y explicó la situación que denunció publicamente el concejal electo Martín Del Frari: el supuesto pase de 230 personas a planta permanente en la Municipalidad. Esto, según el edil, iría en contra de la promesa de Bettina Romero de "achicar la planta". 

Respecto a esta disposición, Cruz comentó que "Es totalmente mentira, no se está trabajando en que se está incorporando personas en planta permanente". Sin embargo, el funcionario después agregó que "Hay un proceso para pasar a planta permanente, no es que esto va a ser digitado a dedo, se tienen que cumplir plazos para que estas personas puedan entrar. Vamos a continuar con los procesos establecidos y cumplir con los gremios". 

Esto significaría entonces que desde la Municipalidad sí están trabajando en pasar a empleados municipales a planta permanente pero por un acuerdo firmado previamente a las elecciones. "Hay que pensar que muchas personas que van a pasar a planta los pueden haber votado a ellos. Esto se va a hacer dentro del marco legal", señaló Benjamín Cruz. 

Por último, el secretario del gobierno de Bettina Romero remarcó que Emiliano Durand fue invitado hoy por la intendenta para realizar una transición unos meses previos a diciembre. "Las obras que no se terminan les tocará inaugurar a Emiliano Durand", sentenció Cruz. 



Deportes

Insólito

Espectáculos