MUNICIPALES

Municipalidad

Atención salteños: habrá controles de alcoholemia por las fiestas de fin de año

La madrugada del 25 de diciembre y del 1º de enero de 2021, personal uniformado de la Secretaría de Movilidad Ciudadana realizará controles viales sorpresivos en diferentes sectores de la ciudad.

En el marco del operativo para las fiestas de fin de año, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, realizará controles viales y de alcoholemia mediante puestos estratégicos de vigilancia en diferentes zonas la ciudad.

Los controles se efectuarán durante la madrugada del 25 de diciembre y el 1º de enero 2021 y se realizarán en forma conjunta entre el municipio, la Policía Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Serán sorpresivos y sin previo aviso para evitar que los infractores circulen.

Al respecto, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, indicó: “Desde el municipio se trabaja para que antes, durante y después de las fiestas, el índice de siniestralidad y muertes, se reduzca. Tenemos que aprender a manejar con responsabilidad” expresó.

Se recuerda a los conductores que deben usar obligatoriamente el cinturón de seguridad, no haber ingerido bebidas alcohólicas y circular con la documentación en regla.



Deportes

Insólito

Espectáculos