MUNICIPALES

Licitación de higiene urbana

"Agrotécnica Fueguina no cumplió con los recaudos"

Por FM Capital, la concejal Paula Benavidez habló sobre la licitación de higiene urbana. Sostuvo que la única empresa que sigue participando tampoco cumplió los requisitos.

Por FM Capital, la abogada y concejal Paula Benavidez sostuvo que los concejales no recibieron información oficial sobre la descalificación de ECOLIVE ayer: "como viene pasando, nos enteramos mediante la prensa",afirmó.

Sostuvo que "el proceso de la licitación del servicio de recolección de residuos tiene su importancia porque representa el servicio más grande de la ciudad. Si bien se formó una comisión para la redacción del pliego, mucho de los aportes que hicimos los concejales, no fueron contemplados".

"La descalificacíón de ECOLIVE es una cuestión de la comisión evaluadora. Desde el Concejo nosotros no podemos decir si es apta o no", resaltó.

"Yo considero sinceramenente Agrotécnica Fueguina no cumplió con los recaudos, se tendría que haber evaluado con la comisión esto. Todavía no sabemos si la licitación va a quedar desierta o que va a pasar pero esperamos que sea lo mejor para Salta", dijo para finalizar.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos