MUNICIPALES

Reforma de la Carta Orgánica Municipal

"A veces siento que los intereses de la política van en carriles distintos a los de la gente"

La intendenta Bettina Romero se refirió por FM Capital a la resolución aprobada por los concejales ayer para modificar la Carta Orgánica Municipal. "Hoy mis preocupaciones van por otro lado", afirmó.

La Intendenta capitalina, habló con FM Capital tras conocerse que el Concejo Deliberante aprobó la creación de una comisión para retomar la propuesta establecida en una ordenanza del año 2011. La resolución dispone la creación de una comisión para que analice la Ordenanza 14.280, que hace 9 años declaró la necesidad de la reforma parcial de la carta orgánica del municipio de la ciudad de Salta.

"Yo soy muy respetuosa de que en el ámbito legislativo cada cuerpo va cambiando los temas, y ellos plantearon un montón de temas que quizás no tienen que ver con lo urgente o con lo que se plantea una vecina, o un centro vecinal en Villa Mitre", dijo.

Para finalizar, dijo que poner cuestiones como la reforma de la Constitución Provincial o la Carta Orgánica Municipal le parece válido y positivo,"porque tenemos mucho que mejorar", explicó que hoy sus procupaciones pasan por otro lado.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos