MUNICIPALES

Política

A Lara Gros le preocupa la situación de Orán: "No tenemos datos del Municipio"

El electo intendente de San Ramón de la Nueva Orán se refirió a la "falta de datos públicos" por parte de la gestión actual.

San Ramón de la Nueva Orán fue uno de los Municipios que eligió nuevo intendente, Baltasar Lara Gros se impuso con el 25,44% de los votos por sobre el actual mandatario Pablo González. Tras el triunfo, el intendente electo habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y habló sobre su "preocupación" por el estado del Municipio. 

"Nosotros siempre actuamos dentro de la institucionalidad ni pusimos palos en la rueda. No tenemos lametablemente datos del Municipio", comentó Lara Gros quien además dijo que "Queremos recabar información verídica y saber dónde estamos parados". "Queremos que se empiecen a publicar datos del Municipio. Parece que la situación no es buena y que los responsables puedan encaminar la situación" agregó. 

Por otro lado, Lara Gros remarcó que dentro de sus ejes de trabajo estará "reorganizar los servicios básicos del Municipio" y "trabajar en inclusión y participación ciudadana para políticas estratégicas por el desarrollo de Orán". Así también, expresó que el presupuesto “con los niveles de inflación queda bastante desactualizado” y destacó que Orán tiene una dependencia del 75% a la coparticipación.



Deportes

Insólito

Espectáculos