MUNDO

Prueba de amor

Se conocieron por Tinder, dieron positivo de Covid y tuvieron que aislarse juntos

A pocas horas de conocerse por la aplicación de citas, dos jóvenes australianos confirmaron que tenían coronavirus y terminaron aislados por siete días juntos.

Puede parecer la trama de una película romántica en tiempos de pandemia pero lo que sigue a continuación es una historia real. Una chica llamada Sarah compartió en redes cómo fue el encuentro con un chico al que conoció a través de Tinder y con el que tuvo que convivir durante una semana ya que ambos dieron positivo de covid.

Todo comenzó cuando los jovenes hicieron "match" en la aplicación de citas, se encontraron y concretaron su primera cita. Lo que no se imaginaban es que ambos eran positivos de coronavirus, hecho que descubrieron a partir de un test rápido que se realizaron.

En consonancia con los protocolos establecidos por la pandemia, la pareja ocasional debió aislarse durante casi siete días sin conocerse demasiado. La insólita historia tuvo lugar en Australia, y fue la propia Sarah quien compartió los detalles en su cuenta de TikTok (@poppymoore777).

La propia Sarah explicó también en su cuenta que “por razones personales” no pudo aislarse en soledad y tuvo que hacerlo con el chico en cuestión. Lo cierto es que la inesperada historia de amor en tiempos de pandemia ya superó las 15 millones de reproducciones en la red social.

De hecho los seguidores de la cuenta apoyaron la sorprendente trama romántica y dejaron algunos mensajes como: "Es material para marido", "Esta podría ser la historia de amor de TikTok más tierna que haya visto", "Es el indicado", "Conservalo, me gusta cómo cocina", entre otros.

En la red social la chica compartió otros divertidos momentos de la conviviencia con el chico mientras jugaban videojuegos, cocinaban la cena y hasta jugaban con su mascota. Al momento no se sabe su el vínculo prosperó o quedó como una divertida anécdota para ambos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos