MUNDO

#Astrología

Atención: Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, miércoles 12 de septiembre

ARIES

Si tiene entre manos alguna negociación económica, mucho cuidado ahora, ya que puede romperse por los riesgos que implica una inversión importante.

TAURO

Urano en Tauro, en oposición a Venus, aconseja cautela en sus posturas, ya que pueden ser muy perjudiciales para la relación de pareja y colaboraciones.

GÉMINIS

Dificultades para poder expresar su creatividad en el trabajo. Incluso, riesgo de ruptura de una negociación, debido a problemas de importancia.

CÁNCER

Momento muy delicado, ya que pueden sufrir una ruptura afectiva inesperada. También, podría ser que surjan problemas con un ser querido, quizás un hijo.

LEO

La inestabilidad reinante en el campo profesional tiende a repercutir más ahora en la vida familiar, sobre todo en uno de sus seres queridos. Cautela.

VIRGO

Tendencia a un estado anímico muy inquieto, quizás causado por la dificultad de que sean aceptadas sus ideas. Evite o posponga posibles negociaciones.

LIBRA

Mucho cuidado en dinero, ya que pueden surgir gastos imprevistos. Incluso, podría darse la ruptura de una negociación, que sin embargo podría ser beneficiosa.

ESCORPIO

Venus en Escorpio, en oposición a Urano, indica que acusará más emocionalmente la posible inestabilidad en sus relaciones, personales o laborales.

SAGITARIO

Problemas recientes, probablemente de carácter afectivo, podrían agudizarse ahora. Tal vez, influye en ello la difícil situación laboral.

CAPRICORNIO

Un asunto de su interés puede menoscabarse por la acción de un ser querido. Dificultad para compaginar sus intereses como la atención al ser amado.

ACUARIO

Mucha cautela, ya que problemas familiares o relacionados con la vivienda pueden repercutir en el ámbito profesional y dañar su buena imagen actual.

PISCIS

No es momento de expresar sus ideas ingeniosas y vanguardistas, ya que no sólo serán mal comprendidas sino despertar diferencias con un ser querido.



Deportes

Insólito

Espectáculos