JUSTICIA

Justicia

Sonia Escudero: “El caso de las turistas francesas no está cerrado, debe ser reabierta”

La abogada y ex Senadora Nacional habló sobre la causa.

En diálogo con FM Capital, la doctora Sonia Escudero habló sobre la reciente absolución de Santo Clemente Vera y la decisión de la Justicia, "No se le está dando el peso por este mal funcionamiento del Poder Judicial por el caso de las turistas francesas".

Además, expresó: "No había pruebas para condenarlo, investigué, hice una tesis y publiqué un libro. Martini me querella por dar mi opinión en una radio, se van a cumplir tres años en el que tengo una causa penal por cuestionar a jueces por condenar a un inocente".

“La Corte dice que estos jueces lo hicieron en contra de lo que establece la ley, ellos tenían que ordenar un nuevo juicio, no condenar” agregó

Por otra parte, la Senadora Nacional mandato cumplido destacó: "El caso no está cerrado y la investigación debe ser reabierta. Hay tres adn identificados y eso no se investigó".

Para cerrar, además de aclarar que Clemente Vera está encontrándose con amigos, familia e hijos, dijo que: “hace falta una compensación y atención psicológica, es una enorme injusticia. Y hay que ver que aquí pasó algo muy grave".



Deportes

Insólito

Espectáculos