JUSTICIA

Cafayate

Se abstuvo de declarar el conductor acusado de agredir a manifestantes

Este sábado fue imputado el conductor de un automóvil que, pese a ser advertido por personal policial, arremetió con su vehículo contra un grupo de manifestantes en la intersección de las rutas nacionales 68 y 40.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó de forma provisional a un hombre de 45 años, residente en la ciudad de Salta, como autor de los delitos de resistencia a la autoridad y agresión con toda arma.

El acusado estuvo acompañado de defensores particulares y manifestó que declarará por escrito en las próximas 48 horas. Desde la Fiscalía se solicitó su libertad con cumplimiento de medidas sustitutivas.

El hecho investigado ocurrió este viernes en la intersección de las rutas nacionales 68 y 40, acceso a la ciudad de Cafayate, cuando pese a la advertencia de personal policial que se encontraba apostado en el lugar, el conductor intentó sobrepasar a un grupo de personas que realizaban una manifestación. De las constataciones médicas realizadas, ninguna de las personas resultó con heridas.



Deportes

Insólito

Espectáculos