JUSTICIA

¿De dónde lo sacó?

Rubén Méndez denunció que le robaron una caja fuerte con millones de pesos

El ex intendente de Salvador Mazza, que es investigado por corrupción, denunció que le sustrajeron sus pertenencias millonarias.

En las últimas horas, Kimón Demitrópulos director de FM Capital dio a conocer que Rubén Méndez, ex intendente de Salvador Mazza, denunció que le robaron su fortuna guardada en una caja fuerte. Cabe recordar que Méndez está siendo investigado por corrupción. 

Ayer el destituido jefe comunal realizó una denuncia en la comisaría de Salvador Mazza en la que asegura que sufrió el robo en su domicilio particular. 

De acuerdo a lo informado, al ex intendente de Salvador Mazza, le robaron $2,5 millones de pesos, además US$ 1000 (mil dólares), 12 relojes de diferentes marcas valuados en gran suma de dinero, además Bs 10 mil (pesos bolivianos), una pulsera y tres anillos de oro.

Como si fuera poco, el Gabinete de Contabilidad del CIF concluyó la pericia contable efectuada en la investigación que sigue la Unidad de Delitos Económicos Complejos en la causa contra Rubén Méndez, y otras 13 personas Informe entregado ayer a la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos