JUSTICIA

Financiera ilegal

Rios & Asociados: "La causa está totalmente manoseada"

El Dr. Ovejero, querellante de la causa, aseguró que "hay notificaciones y resoluciones que a la querella no se le notificó nunca".

La causa por la financiera trucha Ríos & Asociados en Salta sigue dando que hablar. Resulta que, las más de 800 familias estafadas continúan su lucha para recuperar algo del dinero que "invirtieron", aunque esto sería muy dificíl que suceda. 

Respecto a esto, el Dr. Ovejero, quien es querellante, habló con Primero Salta por Fm Capital y aseguró que "la causa está totalmente manoseada". "Represento a más de 60 danmificados y les dije la verdad, que no hay intención de pago. Son más de 800 familias estafadas", explicó. 

Así también, Overejo comentó que para él "la causa es rara, hay notificaciones y resoluciones que a la querella no se le notificó nunca", además de que "la imputada goza el derecho de prisión domiciliaria y no se entiende por qué". 

Por último, el abogado indicó que "hay personas que invirtieron $1 millón", las cuales todavía no vieron un peso de su dinero. 



Deportes

Insólito

Espectáculos