JUSTICIA

Justicia

Piden la prisión preventiva de un jugador de Gimnasia y Tiro

Se trata de Ismael Matías Macoritto, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

Días atrás se viralizaba la denuncia por abuso y posterior detención de un jugador de fútbol del club Gimnasia y Tiro a una menor de 16 años. 

Macoritto fue imputado el lunes 11 de enero, cuando asistido por su defensa particular, prestó declaración y negó la acusación en su contra. En tanto, el pasado viernes 15, prestó declaración la víctima.

A la espera del resultado de pruebas requeridas y de nuevas declaraciones testimoniales, la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos requirió ante el Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva del acusado.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, de 16 años, en contra de Macoritto, de 25, en la que señaló que en la madrugada del domingo 10 de enero, su hija fue conducida por el acusado a un hotel alojamiento en contra de su voluntad y atentó contra su integridad sexual, al desplegar actos corporales de contenido sexual.



Deportes

Insólito

Espectáculos