JUSTICIA

Siniestro vial

Picada trágica en la avenida de Carnaval: No declaró el segundo acusado

Un hombre de 22 años, que se encontraba internado tras el siniestro vial que provocó la muerte de dos personas, fue acusado del delito de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de dos jóvenes de 21 años.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre de 22 años, por la posible comisión del delito de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de dos jóvenes de 21 años.

El hecho investigado ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 10 de diciembre en avenida del Carnaval, zona Sur de la ciudad de Salta, donde dos jóvenes perdieron la vida y un tercero resultó lesionado luego de correr “picadas”.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

Cabe recordar que por el hecho se encuentra detenido e imputado un hombre de 24 años, quien acompañado de un defensor particular dio su versión de lo ocurrido aquel día.

Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.



Deportes

Insólito

Espectáculos