JUSTICIA

Judiciales

Orden de detención para el hombre que efectuó disparos en un bar

El hombre fue identificado y a solicitud del fiscal Ramos Ossorio, el Juzgado de Garantías en turno ordenó su detención por el hecho ocurrido la noche de este domingo en un local del Paseo Güemes de la ciudad de Salta. Se trabaja en su aprehensión. También solicitó la aprehensión de una mujer que lo acompañaba y que está sospechada de encubrimiento. Será imputada este martes.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un violento hecho ocurrido la noche de este domingo en un bar de Belgrano al 200 de la ciudad de Salta, donde habría efectuado al menos tres disparos con arma de fuego en contra del personal del local, para luego huir.

Tras el trabajo de los investigadores del Sector, se logró la identificación del sospechoso y se solicitó su detención al Juzgado de Garantías en turno y la aprehensión de la mujer que lo acompañaba por la posible comisión del delito de encubrimiento y será imputada este martes.

Ramos Ossorio destacó que en el lugar se cumplieron todas las medidas de rigor y que se trabaja en el esclarecimiento del hecho.



Deportes

Insólito

Espectáculos