JUSTICIA

Operativo policial

Mujer imputada por venta de estupefacientes

Tras un operativo se logró secuestrar sustancia estupefaciente y varios elementos en poder de la mujer. Las actuaciones se iniciaron luego de la recepción de denuncias anónimas, registradas en la página web del Ministerio Público Fiscal.

El fiscal penal interino en feria de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a una mujer de 32 años.

Luego de la recepción de denuncias anónimas, registradas en la página web del Ministerio Público Fiscal y en base a los elementos obtenidos por las tareas de vigilancia llevadas a cabo por personal policial, se realizó un allanamiento en Pasaje Del Sol al 300, lográndose determinar que la acusada llevaba a cabo la venta de estupefacientes, a consumidores que llegaban hasta su domicilio.

La mujer hizo entrega de manera voluntaria de dos envoltorios de polietileno transparente, conteniendo 19 envoltorios individuales blancos con sustancia granulada amarillenta en su interior; 57 envoltorios individuales de polietileno blanco, conteniendo sustancia compacta amarillenta y un tercer envoltorio de papel con un terrón de sustancia compacta amarillenta en su interior y otro envoltorio de polietileno blanco con sustancia blanquecina compacta; un cuchillo tipo sierrita con resto de sustancia en la hoja de filo; una balanza gramera, con restos de sustancia amarillenta; una tijera con restos de sustancia en la hoja; dinero  en efectivo, y tres teléfonos celulares, entre otros elementos.

Al momento de la requisa de un vehículo, se encontró un compartimento de plástico amarillo que poseía en su interior 15 envoltorios de polietileno, con sustancia amarillenta en forma compacta.

Durante la audiencia de imputación, la acusada se abstuvo de declarar. En tanto, el fiscal López Soto solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.



Deportes

Insólito

Espectáculos