JUSTICIA

Policiales

Mató a puñaladas a su mujer embarazada y se ahorcó

Su hijo de 4 años quedó encerrado en una habitación durante dos días. . La Policía encontró los cuerpos luego de que una mujer alertara al 911 que no tenía contacto desde el viernes con su hermano, que tenía problemas de adicción.

Este domingo, una mujer embarazada fue hallada asesinada junto al cuerpo de quien era su pareja, en un aparente femicidio seguido de suicidio en una casa de de la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, donde también se encontró al hijo de cuatro años de la mujer, que habría permanecido encerrado dos días en una de las habitaciones, según confirmaron fuentes policiales a Télam.

El macabro hallazgo comenzó con el llamado de una mujer al 911, que advirtió preocupada que desde el viernes pasado no tenía contacto con su hermano. La mujer aseguró que él tenía problemas con el consumo de sustancias y de alcohol y, como no respondía sus llamados ni atendía a los golpes en su puerta, temía que hubiera pasado algo malo.

Efectivos de la Comisaría Sur 1° se dirigieron hasta una construcción ubicada en la calle Fournier al 4000, donde el hombre de 36 años de nacionalidad boliviana, identificado como Juan Gabriel Mamani, vivía junto a su mujer y su hijastro, en un departamento de la planta alta, que contaba con una habitación, un living y un baño.

Una vez dentro, los efectivos encontraron el cuerpo de Mamani colgado de una soga desde un caño del termotanque, junto al cadáver de su concubina, Jimena Huanca, de 30 años, que cursaba un embarazo de seis meses.

A partir de la evidencia hallada en el lugar, según indicaron voceros judiciales a Télam, se pudo reconstruir que el hombre tuvo un primer intento de suicidio al colgarse con un cinturón que se cortó por su propio peso.

La mujer, según informaron fuentes policiales, estaba tendida en el piso sobre un charco de sangre, vestida solamente con una remera y ropa interior, con al menos 11 puñaladas en el pecho y un cable alrededor del cuello.



Deportes

Insólito

Espectáculos