JUSTICIA

Caso Báez Sosa

Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando enfrentarán una audiencia

A seis meses de la sentencia, los ocho condenados saldrán este martes de la Alcaidía de Melchor Romero para ir al Tribunal de Casación Penal de La Plata en el marco de las apelaciones del fallo.

A seis meses y nueve días de la sentencia del Tribunal Oral Criminal N°1 de Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers condenados (cinco a prisión perpetua y tres a penas de 15 años de cárcel), saldrán de la Alcaidía III de Melchor Romero para enfrentar a la Sala II del Tribunal de Casación Penal bonaerense. Allí, este martes por la mañana se realizará la audiencia en la que las partes defenderán los recursos de apelación presentados tras el fallo.

La convocatoria fue realizada por los jueces de la Sala II Mario Kohan, Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño y la audiencia comenzará a las 11 en el primer piso de la sede judicial, ubicada en la calle 43 al 800 de la ciudad de La Plata.

Estarán presentes los ocho condenados por el homicidio de Fernando, en lo que será su primera salida de prisión desde la sentencia dictada el 6 de febrero pasado.

Se trata de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (23), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (22), Ayrton Viollaz (24), y Luciano (21), Ciro (23) y Lucas Pertossi (24), quienes están alojados en la alcaidía de Melchor Romero en parejas, en cuatro celdas ubicadas en el Pabellón 6, y tienen permitido permanecer tres horas al aire libre por día.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos