JUSTICIA

Justicia

La madre de Cecilia encabezó una concentración en la Casa de Chaco para pedir Justicia

A 45 días de la desaparición y femicidio de su hija, Gloria Romero viajó por primera vez a Buenos Aires. Participaron del acto las Madres del Dolor y los padres de Fernando Báez Sosa.

Desde las 18 de este lunes y hasta pasadas las 19, se llevó a cabo una nueva marcha por Cecilia Strzyzowski. A diferencia de las siete anteriores, esta vez se realizó en la Casa de la Provincia de Chaco de la Ciudad de Buenos Aires, donde la madre de la víctima, Gloria Romero, arribó el domingo a la noche. La mujer, que viajó desde Resistencia, llegó para encabezar una concentración en la Casa de la Provincia del Chaco y reclamar justicia por su hija a 45 días de su desaparición y femicidio.

“Vengo a pedir que el Poder Judicial sea independiente de Poder Ejecutivo, que Capitanich les largue la protección a los Sena que siguen siendo presos VIP. Están en una oficina escribiendo cartitas. Pero yo voy a seguir luchando hasta que se pudran en la cárcel”, dijo Gloria a Infobae horas antes del acto.

A pesar del frío, desde temprano varias personas se acercaron a la Avenida Callao al 300 con carteles que preguntaban “¿Dónde está Cecilia?” y también pedían “perpetua para la familia Sena”. Entre los presentes estuvieron los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino Báez Graciela Sosa, quiénes se acercaron a saludar a Gloria antes de que subiera al escenario.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos