JUSTICIA

Judiciales

Investigan la muerte de una niña en zona sudeste

Durante la tarde de este viernes, un hombre llegó acompañado de personal policial a un centro de salud de la zona sudeste de la ciudad de Salta, con su hija de 8 meses sin vida. Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, Gabriel González, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de este viernes en barrio Finca Independencia de la ciudad de Salta, donde personal policial que realizaba tareas de patrullaje, acompañó hasta el centro de salud a un hombre con su hija de ocho meses sin signos vitales, luego de encontrarlo en la vía pública.

Al realizarse el reporte de la situación, el fiscal González impartió numerosas directivas tales como el traslado de la menor al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar la causa y data del deceso, relevamiento de testigos y otras medidas de rigor.

El hombre, identificado como el padre de la menor, fue demorado y luego se solicitó su detención al Juzgado de Garantías en turno, mientras se cumplen las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.



Deportes

Insólito

Espectáculos