JUSTICIA

Judiciales

Embistió una moto donde viajaban dos policías

Una mujer de 63 años fue detenida e imputada tras embestir con su camioneta a una motocicleta donde viajaban dos efectivos policiales en servicio. Una mujer policía falleció en el lugar y su acompañante se encuentra hospitalizado en la ciudad de Salta.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacicimputó a Mary Elizabeth Carey Wilson como autora de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Silvana Inés Arteaga en concurso ideal con lesiones graves culposas en accidente de tránsito en perjuicio Hugo Alberto Talló.

El siniestro se produjo este miércoles por la tarde en General Pizarro, sobre ruta provincial 5, cuando los efectivos cumplían tareas en un puesto de control y se dirigieron en una motocicleta en sentido Sur – Norte a verificar la presencia sospechosa de un vehículo en las inmediaciones.

Minutos más tarde, dos personas que viajaban en un remis, reportaron un siniestro vial en las proximidades y al verificar, se encontró a Arteaga sin vida y a Talló herido de gravedad a la vera de la ruta.

El siniestro se produjo entre una camioneta guiada por una ciudadana inglesa que vive en esta provincia y el motovehiculo en circunstancias que se tratan de establecer.

La fiscal García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de la conductora del rodado de mayor porte, la realización de pruebas de alcoholemia y el secuestro de los vehículos, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para esclarecer cómo sucedieron los hechos.



Deportes

Insólito

Espectáculos