JUSTICIA

Judiciales

Detienen a un joven tras causar un siniestro vial con un lesionado grave

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y calle Vicente López de la ciudad de Salta, donde una camioneta terminó colisionado con un motociclista que resultó gravemente lesionado y permanece con pronóstico reservado. El conductor del vehículo de mayor porte se encontraba alcoholizado.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de un hombre de 21 años.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado permanezca detenido.

El pasado domingo, en circunstancias que son investigadas, el conductor de una camioneta habría cruzado en rojo el semáforo de la intersección de Vicente López y Entre Ríos de la ciudad de Salta y colisionó con una motocicleta donde viajaba el joven que resultó lesionado. Impactó finalmente con un restaurante que funciona en la esquina.

El lesionado permanece internado con pronóstico reservado y se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.



Deportes

Insólito

Espectáculos