JUSTICIA

Orán

Continúan las testimoniales en el juicio por el femicidio de Paola Maricel Díaz

El hecho ocurrió en agosto de 2022 en la vía pública, cuando el acusado interceptó a su pareja y la lesionó con un arma blanca en el pecho, provocando su muerte. En forma previa, ese día intentó quemar a la mujer e incendió la vivienda donde habitaban. Se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 18.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Lionel Sandro Pérez como autor de los delitos de tentativa homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género y homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja preexistente y violencia de género en perjuicio de Paola Maricel Díaz de 32 años.

Este jueves se continuó con la recepción de testimoniales de una hermana de la víctima, personal policial y una médica del CIF que intervino en la causa.

El Tribunal, integrado por los jueces Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo viernes para continuar con la declaración de los testigos citados por las partes.

El hecho juzgado ocurrió durante la noche del 31 de agosto de 2022, cuando la mujer de 32 años fue interceptada sobre calle Dorrego por su pareja y la lesionó con un elemento filo cortante, provocando su muerte.

También está acusado de haber intentado prender fuego a la mujer durante las primeras horas de ese día, causando el incendio de la vivienda que ocupaban.



Deportes

Insólito

Espectáculos