JUSTICIA

Villa Las Rosas

Como en El Marginal: Quiso matar a su compañero de celda con una "punta"

Según el acusado, "no tenía la intención de quitarle la vida".

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Víctor Alejandro Soto por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Esteban Gabriel Massola.

Recordemos que durante la jornada del pasado viernes, el imputado declaró ante la jueza Paola Marocco y admitió haber lesionado a Massola con una punta carcelaria, aunque señaló que no tenía la intención de quitarle la vida.

Al reanudarse la audiencia de debate este martes, se prevé la declaración de un último testigo citado y luego se dará lugar a los alegatos de las partes y se espera conocer el veredicto antes de finalizar la jornada.

El hecho juzgado ocurrió pasado el mediodía del 13 de mayo de 2020 en el pabellón A1 del penal de Villa Las Rosas, cuando ambos hombres iniciaron una gresca y antes de que pudieran separarlos, Soto hirió con una punta carcelaria a Massola en el tórax. La víctima fue asistido y derivado al hospital San Bernardo, donde pudo restablecerse.



Deportes

Insólito

Espectáculos